Grupo - Foro - Lista de distribución ...


Otro granito de arena que nos puede ser de mucha utilidad.

Aunque se le conoce por muchos nombres, es otro de los servicios que nos proporciona internet. Yo lo llamaré Grupo pues así es como lo llama google que al fin y al cabo es el que lo patrocina.

Ya sabéis que se trata de comunicarnos a través del correo electrónico. En esta ocasión me he propuesto ponerle límite. El grupo estará formado sólo por los vecinos que pertenezcan a nuestra urbanización El Rosalejo.  Así que quien quiera pertenecer a este grupo sólo tiene que solicitarlo. Lo podéis hacer de dos formas una es escribirme a esta dirección de correo: elrosalejo.recepcion.ya@gmail.com pidiéndome el ingreso al grupo. Por favor, en vuestro mensaje  además de vuestro nombre, decid vuestra dirección (calle y número) ya que se restringirá el grupo a un correo por vivienda.

La otra forma es ingresando a la página web del grupo que es: http://groups.google.com/group/el-rosalejo Supongo que aparecerá algo que te diga que tienes que ser miembro para poder acceder al contenido y te dará la oportunidad de escoger algún camino para que te inviten. Si me equivoco sigue el plan A, es decir el primero que he contado mas arriba.

Una vez que seas miembro, todo lo que digamos o publiquemos en este espacio sólo será accesible a los miembros que componen el grupo.

3 comentarios: (+add yours?)

Vecin@s El Rosalejo dijo...

Con los pequeñitos hice un buzoneo, pero no hubo para todos así que no os sintais discriminados, sólo es que me quede corta al hacer fotocopias

Anónimo dijo...

Gracias por la iniciativa, creo que puede sernos muy util a todos los vecinos. Juntos podemos conseguirlo......

juanma dijo...

entre todos podremos
- impuestos
+ servicios

Publicar un comentario

La mejor forma de colaborar es dejando tu comentario, a tod@s nos interesa saber lo que opinas. Gracias por tu colaboración. Todos unidos seguro que lo conseguiremos